¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de mujeres movilizadas en aportar con una acción concreta para apoyar y facilitar el despertar de la conciencia de la sociedad actual, situando y reconociendo a los niños, niñas, adolescentes y mujeres como actores claves y trascendentales para la erradicar las reales pandemias que aún prevalecen en nuestro planeta, como los son: la violencia hacia los niños, niñas, adolescentes y mujeres, las guerras y la destrucción masiva de nuestro ecosistema, hechos que se arrastran como consecuencia de la cultura patriarcal a la que estamos sometidos desde hace siglos. Para ello utilizamos los saberes recogidos desde nuestra experiencia personal y profesional, así como del conocimiento desarrollado por mujeres y hombres que han contribuido a la equidad y a la justicia social.

¿Qué Hacemos?

Facilitamos espacios terapéuticos, reflexivos y vivenciales, utilizando herramientas derivadas de la Psicología y de las Terapias Complementarias, desde un Enfoque Inclusivo, de Derechos Humanos y de Resiliencia. Con esto buscamos potenciar la toma de conciencia de nuestras heridas, reconocer nuestros recursos personales y darle un nuevo sentido a lo que hemos vivido, para así construir en conjunto un puente hacia la sanación. Estos espacios son de carácter individual y grupal, pues sin lugar a dudas, creemos que para poder intencionar un cambio cultural colectivo, el primer paso es intencionarlo a nivel individual.

¿A quién va dirigido nuestro trabajo?

Queremos contribuir y ser un aporte para todas y todos quienes necesiten un acompañamiento terapéutico, un espacio de autocuidado, o bien, ampliar sus saberes y conocimientos. En este sentido,  nuestro trabajo va dirigido a:

  • Niños, Niñas y Adolescentes.
  • Mujeres.
  • Estudiantes y Profesionales de la Salud, Educación y Psicosocial.
  • Estudiantes y/o Terapeutas Complementarios.
  • Organizaciones Públicas y/o Privadas, Establecimientos Educacionales, Empresas, entre otros.

   Desarrollado por Sentido Digital | Diseñado por Rocio Laurel